River Plate puede dar la primera vuelta olímpica del año este jueves cuando enfrente en el Estadio Único Madre de Ciudades a Racing en Santiago del Estero a partir de las 22.10 horas, si bien la Supercopa Argentina debió haberse jugado en 2020, la pandemia hizo que se aplazara para marzo del 2021, los canales encargados de la televisación serán TNT Sports y Fox Sports Premium y el árbitro del encuentro Darío Herrera.

River llegó a disputar este encuentro por haber ganado la Copa Argentina 2019, mientras que los de Avellaneda lo hicieron por consagrarse en la Superliga 2018/19 cuando era dirigido por Eduardo Coudet. Pasó mucho tiempo y en la Academia algunos técnicos, hoy en día es dirigido por Juan Antonio Pizzi, ex delantero del Más Grande.

Gallardo irá por su título número 12 como DT del Millonario y Leonardo Ponzio busca dar su decimoquinta vuelta olímpica con el Manto Sagrado. Cabe destacar que para este encuentro el entrenador no podrá contar con Gonzalo Montiel –tiene mononucleosis- ni con Javier Pinola que sufrió una fractura ante Platense el último fin de semana. Alex Vigo y David Martínez se perfilan para ser sus reemplazantes, aunque el equipo todavía es una incógnita.

River Plate vs. Racing: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Supercopa Argentina?

River Plate y Racing se enfrentarán el jueves 4 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 22.10 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Horarios por país

Argentina: 22.10 horas

Brasil: 22.10 horas

Chile: 22.10 horas

Colombia: 20.10 horas

Ecuador: 20.10 horas

México: 19.10 horas

Perú: 20.10 horas

Estados Unidos: 17.10 horas PT / 20.10 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir el partido por la Supercopa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a las aplicaciónes de TNT Sports y Fox Sports Premium. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros que juegue el Más Grande.