River enfrentará a Racing por la final de la Supercopa Argentina

Últimas noticias

River Plate SUPERCOPA ARGENTINA

9 millones, el premio para el campeón

La Supercopa Argentina no solamente sumará una estrella más a nivel nacional, sino además premiará al vencedor con un suculento cheque en pesos.

River enfrentará a Racing por la final de la Supercopa Argentina

River enfrentará a Racing por la final de la Supercopa Argentina (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero abrirá sus puertas por primera vez para albergar ni más ni menos que una final en la que River será protagonista, donde enfrentará a Racing por la Supercopa Argentina correspondiente a la temporada pasada que había quedado pendiente debido a la pandemia del coronavirus.

Y allí el equipo de Marcelo Gallardo no solamente buscará la estrella número 67 de su historia y la vuelta olímpica número 12 desde que el Muñeco asumió como DT en el 2014, sino que además irá por la obtención de un importante rédito económico para las arcas del club.

Es que el campeón de la Supercopa Argentina se llevará como premio un cheque de 9 millones de pesos entregados por la organización. Cabe destacar que River obtuvo su acceso a esta final por la obtención de la Copa Argentina 2019, mientras que Racing consiguió su pasaje debido a su consagración en la Superliga de aquel año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri