OJALÁ LA ROMPAS, OSO. Pratto tiene a Boca entre ceja y ceja. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Supercopa Argentina: la promesa de Pratto a un dirigente de River

Antes de que se cerrara su fichaje, el delantero le habría prometido a un directivo del Más Grande que será decisivo en la final de este miércoles ante Boca. ¿El Oso podrá dejar su huella en el club?
OJALÁ LA ROMPAS, OSO. Pratto tiene a Boca entre ceja y ceja. (Foto: Getty)

OJALÁ LA ROMPAS, OSO. Pratto tiene a Boca entre ceja y ceja. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Antes de que se cerrara su fichaje, el delantero le habría prometido a un directivo del Más Grande que será decisivo en la final de este miércoles ante Boca. ¿El Oso podrá dejar su huella en River?

>

La Banda hizo un gran esfuerzo por quedarse con los servicios de Lucas Pratto. Marcelo Gallardo necesitaba un refuerzo de jerarquía para el ataque del Millonario y por eso la institución se animó a desembolsar 11.500.000 euros. Una cifra que movilizó muchísimo a Núñez, teniendo en cuenta que se convirtió en la compra más cara de la historia del club.

A pocos días de la Supercopa Argentina, que se llevará a cabo este miércoles desde las 21.10 horas en Mendoza, el diario La Nación dio a conocer cuál fue la promesa que Pratto le hizo a un dirigente del Más Grande antes de que se concretara su traspaso.

Todo lo que hay que saber de la final ante Boca: TV, relatos, árbitros y más

De acuerdo a lo que resaltó el mencionado medio, una persona que participó de la negociación por el Oso explicó: "Pratto estaba loco por jugar en River. Quería que el pase se hiciera sí o sí. De hecho, un día le pidió casi por favor a un importantísimo dirigente de River que hicieran el esfuerzo de pagar lo que pedía San Pablo. Y le dijo: 'Yo prometo devolverle esa confianza en la final de la Supercopa contra Boca'".

El goleador carga con el peso y la presión que genera ser el jugador por el que La Banda más dinero gastó en un mercado de pases. Ojalá el miércoles se ilumine y le pueda dar una alegría al pueblo riverplatense.

+ FORMACIÃ"N: El posible equipo titular ante Boca.

+ CARDALES: El hotel donde se hospedará River.

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: horario, TV, árbitros y cada detalle del River-Boca

+ TV Y STREAMING: todas las formas para ver el Superclásico

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa