Se viene la primera final para River en este 2021, y la expectativa es muy alta. El equipo de Marcelo Gallardo buscará su decimosegundo título desde que el Muñeco asumió como DT, y para eso deberá derrotar a Racing desde las 22:10 por la Supercopa Argentina correspondiente a la temporada 2019.

El Más Grande arribó a Santiago del Estero ayer por la noche y fue recibido por una gran cantidad de hinchas en el aeropuerto. A las 19:40 el Más Grande partió desde el hotel hacia el Estadio Madre de Ciudades, y una hora más tarde llegó a destino. Se espera que unos minutos más tarde Gallardo confirme el equipo titular que saldrá a la cancha frente a la Academia, donde se conocerá al reemplazo de Javier Pinola y además si finalmente Rafael Borré podrá ser parte de la partida.

Pasado el mediodía el presidente Rodolfo D'Onofrio participó de un encuentro de camaradería junto a Gerardo Zamora (Gobernador de Santiago del Estero), Claudio Tapia (Presidente de la AFA) y Víctor Blanco (Presidente de Racing). Allí se entregó una plaqueta en referencia a lo que será el encuentro decisivo de esta noche.

 

Por la tarde se delinearon los últimos detalles para dejar en perfectas condiciones el campo de juego. Se pintaron todas las líneas para demarcar los límites, se colocaron las redes y acondicionaron los últimos detalles para que ambos equipos tengan todas las comodidades a la hora del comienzo del partido. 

El plantel de River se encuentra viajando desde Termas de Río Hondo, donde se alojó anoche, hasta el estadio, en un trayecto que le llevará cerca de una hora hasta arribar a la cancha donde los utileros ya tienen preparado el vestuario. Y allí pudo verse que Rafael Santos Borré tiene un espacio asignado lo cual puede tomarse como una señal de que el colombiano será titular frente a Racing. ¿O será una jugada para despistar?