El Monumental volverá a recibir a los hinchas de River este domingo.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

River no confirmó la asistencia para todos los vitalicios

El club emitió un comunicado para dar a conocer el procedimiento que deberán hacer los vitalicios para ir al Monumental contra San Lorenzo.

El Monumental volverá a recibir a los hinchas de River este domingo.

El Monumental volverá a recibir a los hinchas de River este domingo. (Foto: GETTY)

Por
Franciulli Nicolas

River continúa con la implementación de un sistema que le permita cumplir con el 50% de aforo en los partidos como local en el Estadio Monumental. Luego de conocerse el sorteo que deberán esperar los abonados para asegurarse su lugar ante San Lorenzo, el club emitió un comunicado respecto a los socios vitalicios: tendrán que inscribirse y tampoco tienen confirmada su asistencia. 

El Millonario tomó cartas en el asunto luego del exceso en la cantidad de público permitido en el superclásico y tras la sumatoria de aquellos socios que regularizaron su situación. Lamentablemente, las 36 mil entradas no alcanzan para todos y la dirigencia ideó un mecanismo aleatorio para repartir los lugares. La decisión generó quejas y malestar en aquellos que pagaron Tu Lugar en el Monumental, pero pueden quedarse afuera del próximo encuentro. 

La problemática también incluye a los socios vitalicios, que ante Boca fueron confirmados en su totalidad, pero ante el nuevo contexto tal vez haya quiénes se queden afuera. En un comunicado, River informó que los vitalicios que deseen asistir al próximo partido deberán entrar a RiverID e inscribirse en la plataforma. Tras la inscripción, obtendrán un número de orden. El procedimiento comenzará este miércoles 13 de octubre a las 12 horas hasta el jueves 14 a las 20 hs

"El número de orden, en caso de exceder el aforo máximo total previsto para este segmento, se utilizará como referencia para limitar la cantidad de asistentes. El viernes 15, el Club informará si la totalidad de los inscriptos podrá asistir, o bien el número de orden máximo que podrá concurrir al partido", finaliza el texto en la página oficial para dar informar los pasos a seguir. Recién el viernes se sabrá si todos tendrán su lugar. 

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente