Jorge Moreira, Matías Moya y Luciano Lollo, cuyos préstamos se vencen el próximo 30 de junio. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Sin fútbol, River tendría que sumar a los futbolistas que Gallardo no tendrá en cuenta

Hay siete jugadores que deberán regresar en julio, excepto que los clubes donde están a préstamo hagan uso de la opción de compra.

Jorge Moreira, Matías Moya y Luciano Lollo, cuyos préstamos se vencen el próximo 30 de junio. (FOTO: Getty)

Jorge Moreira, Matías Moya y Luciano Lollo, cuyos préstamos se vencen el próximo 30 de junio. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El próximo mercado de pases es una auténtica incógnita para el fútbol mundial. Mientras la pandemia sigue latente y promete hacer estragos en la economía del deporte más importante del planeta, la incertidumbre crece día tras día para los clubes.

River no está exento a esa realidad. Y a las cuentas que hay que hacer para abonar tanto los sueldos de los empleados -prioridad para la dirigencia- como los haberes del plantel profesional y el cuerpo técnico, es muy probable que se sumen siete contratos más. Es que en julio está previsto el regreso de los futbolistas que están a préstamo.

Si los clubes donde se encuentran cedidos no deciden hacer uso de la opción de compra o intentan algún tipo de negociación para preservarlos, los siguientes nombres volverán a River: Jorge Moreira (Portland Timbers), Luciano Lollo, Matías Moya (ambos en Banfield), Joaquín Arzura (Huracán), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine).

Entre los siete jugadores, hay algunos cuyos contratos son elevados

Más allá de lo que ocurra con los siete mencionados en sus equipos actuales, hay un asunto claro: Marcelo Gallardo no tendrán en cuenta a ninguno. De hecho, jamás un jugador del ciclo volvió a jugar en el club luego de haber tenido minutos previamente en la Primera de River. Y esta vez parece que tampoco será la excepción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;