El Millonario fue hasta Liniers en busca de una victoria que le permitiera recuperar terreno en la Liga Profesional y estuvo muy cerca de conseguirla. El equipo del Muñeco estuvo durante gran parte del encuentro con una ventaja mínima en el marcador, pero en el complemento no pudo sostener el buen rendimiento que tuvo en la primera etapa y terminó sufriendo la igualdad cerca del pitazo final de Patricio Loustau, de mal arbitraje.

Uno de los puntos altos en el elenco de Marcelo Gallardo fue Santiago Simón, que asistió a Lucas Beltrán con su pierna derecha para poner el 1-0 y con un cabezazo para Nicolás De La Cruz en el 2-1 parcial. Tras el encuentro, el mediocampista del Más Grande no pudo esconder su desazón por el resultado final: “Habíamos hecho un buen partido. Nos vamos con mucha bronca por cómo nos empataron sobre el final. Vamos a seguir trabajando para conseguir los objetivos que tenemos durante el año”, manifestó el joven volante.

Más allá del sinsabor por el empate agónico de Osorio, Simón se mostró optimista de cara al futuro cercano: “Estamos volviendo al ritmo de lo que éramos antes, fue una mala racha que tuvimos pero la estamos levantando. Vamos a empezar a estar bien”, expresó el 31 del Más Grande. El mediocampista surgido de las divisiones del club tuvo un gran 2021 y fue determinante en la obtención de la última Liga Profesional. Sin embargo, en el inicio de este año perdió la titularidad y le tocó correr desde atrás. Consultado sobre esta situación y una posible explicación del técnico millonario, admitió: “No hablé con Marcelo pero capaz he tenido algún bajón. Entrené a full todos estos días para volver a tener la chance y no salir”, concluyó la figura de River en Liniers.