El Millonario pegó primero en el José Amalfitani y se puso 1-0 arriba gracias a la definición de Lucas Beltrán a los seis minutos de juego. Desborde por derecha de Santiago Simón (se desmarcó muy bien) tras pase en largo de Casco, llegó hasta el fondo, tiró el centro y el delantero la empujó en el área chica para marcar su primer gol desde que volvió a River en este mercado.

 

Vélez empató el partido por intermedio de Bou pero el Millonario no se achicó y salió a buscar nuevamente la ventaja. Y lo consiguió a los 30'. Pinola anticipo, la pelota le quedo mansa a Palavecino que metió un pase magistral por el aire para la diagonal de Simón. El extremo descargo de cabeza y apareció De la Cruz para definir de derecha al segundo palo.

 

Para este partido, Gallardo no pudo contar con Paulo Díaz, por una sinovitis leve en su cadera, ni tampoco con Enzo Pérez, quien continúa recuperándose junto con Matías Suárez de un desgarro en el isquiotibial derecho. Por otro lado, Rodrigo Aliendro se perdió el partido por haber sido expulsado contra Godoy Cruz.

 

El once inicial de River que enfrentó a Vélez en Liniers: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.