El último antecedente de Trucco dirigiendo a River se dio en la Superliga 2018/19 ante Talleres de Córdoba.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Silvio Trucco, el árbitro frente a Central Córdoba

La AFA dio a conocer este martes a los árbitros para la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. River jugará en condición de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El último antecedente de Trucco dirigiendo a River se dio en la Superliga 2018/19 ante Talleres de Córdoba.

El último antecedente de Trucco dirigiendo a River se dio en la Superliga 2018/19 ante Talleres de Córdoba. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Este viernes desde las 21.30, River visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de las Ciudades con el único objetivo de conseguir un triunfo que le permita acortar la brecha con Colón, hoy lider de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario está ubicado segundo, con 15 unidades, y no es el único equipo con dicho puntaje. Racing y Estudiantes también están ubicados en el mismo escalón que River, por eso la victoria es fundamental ante los santiagueños.

Durante la tarde de este martes, la AFA informó a los jueces que impartirán justicia en la décima fecha y Silvio Trucco será el encargado de arbitrar el partido de River. Estará acompañado por los asistentes Lucas Germanotta e Iván Núñez mientras que el cuarto árbitro será Yael Falcon Pérez.

Para encontrar el último antecedente del juez dirigiendo al Más Grande hay que remontarse a la Superliga 2018/19, cuando River venció 2 a 0 a Talleres de Córdoba por la fecha 24 con un doblete de Nacho Fernández. El saldo total de Trucco como juez en un partido de River es de nueve victorias, cinco empates y tres derrotas en 17 partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No