El equipo de Marcelo Gallardo enfrenta este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante por la fecha diez de la Copa de Liga Profesional. El partido se va a jugar desde las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades. Tras la victoria conseguida ante Colón, el Más Grande quedó ubicado detrás del Sabalero, puntero de la Zona A, con 15 unidades y buscará hilvanar su segundo triunfo consecutivo para seguir cerca del lider. El juez del encuentro será Silvio Trucco y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Marcelo Gallardo tendrá que evaluar hasta último momento las situaciones de Matías Suárez y Alex Vigo. La situación del delantero es la más complicada, ya que todavía no se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha, mientras que el lateral derecho sigue moviéndose diferenciado pero hay optimismo para que pueda recibir el alta del esguince en una de sus rodillas antes del partido. El once podría ser el mismo de la última fecha frente a Colón con Armani; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; Enzo Pérez, Palavecino, De La Cruz; Álvarez, Beltrán y Borré.

El último encuentro entre ambos equipos terminó con triunfo para River. Fue 2 a 0 por la fecha 18 de la Superliga 2019/20 en el Estadio Monumental. Rafael Santos Borré y Nacho Scocco fueron los autores de los goles del Millonario, que en ese entonces era el único lider del certamen. 

¿Cómo ver online el partido de River frente a Central Córdoba?

Para poder seguir el partido por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.