El bajón en nivel de Javier Pinola le abrió las puertas a Paulo Díaz en la formación titular. El chileno integró la última línea con Robert Rojas y Martínez Quarta y tuvo un buen rendimiento frente a Deportivo Binacional, por la segunda fecha del grupo D. El Muñeco le dio una bala al defensor, él rindió con defensa y hasta se despachó anotando su primer gol con la camiseta de River.

"Para todo jugador que está en el banco, el ingresar lo pone muy contento. Sabía que tenía que aprovechar mi nueva oportunidad", explicó Paulo en conferencia de prensa luego del duelo internacional. Y agregó: "Por suerte pude anotar un gol que me levanta mucho más en lo anímico para seguir adelante".

Además, a Marcelo Gallardo le preguntaron sobre el nivel del chileno en el encuentro y el técnico dio su opinión: "Hizo su periodo de adaptación, tengo muchísima confianza a él. Se ganará los minutos en cómo juegue dentro del campo. Así es la vara con todos".

 

Díaz parece estar un pie delante de Javier Pinola por su velocidad, despliegue y juego aéreo. El sábado frente a Atlético Tucumán, el Muñeco no haría cambios y estarían los mismos titulares para arrancar la Copa Superliga con el pie derecho. ¿Te gustó la actuación del chileno?