El chileno anotó su primer gol con la camiseta de River.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

"Siento que aproveché mi oportunidad"

Paulo Díaz se sintió conforme con su rendimiento frente a Binacional y que el gol "suma desde lo anímico".

El chileno anotó su primer gol con la camiseta de River.

El chileno anotó su primer gol con la camiseta de River. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

El bajón en nivel de Javier Pinola le abrió las puertas a Paulo Díaz en la formación titular. El chileno integró la última línea con Robert Rojas y Martínez Quarta y tuvo un buen rendimiento frente a Deportivo Binacional, por la segunda fecha del grupo D. El Muñeco le dio una bala al defensor, él rindió con defensa y hasta se despachó anotando su primer gol con la camiseta de River.

"Para todo jugador que está en el banco, el ingresar lo pone muy contento. Sabía que tenía que aprovechar mi nueva oportunidad", explicó Paulo en conferencia de prensa luego del duelo internacional. Y agregó: "Por suerte pude anotar un gol que me levanta mucho más en lo anímico para seguir adelante".

Además, a Marcelo Gallardo le preguntaron sobre el nivel del chileno en el encuentro y el técnico dio su opinión: "Hizo su periodo de adaptación, tengo muchísima confianza a él. Se ganará los minutos en cómo juegue dentro del campo. Así es la vara con todos".

Díaz parece estar un pie delante de Javier Pinola por su velocidad, despliegue y juego aéreo. El sábado frente a Atlético Tucumán, el Muñeco no haría cambios y estarían los mismos titulares para arrancar la Copa Superliga con el pie derecho. ¿Te gustó la actuación del chileno?

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;