Angileri quiere recuperar el nivel que lo llevó a River.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Siempre intento aprender de Milton"

Fabrizio Angileri sumó 90 minutos en la victoria de la Reserva y Gallardo lo necesita por si amonestan a Casco o a Montiel.

Angileri quiere recuperar el nivel que lo llevó a River.

Angileri quiere recuperar el nivel que lo llevó a River. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

Desde su llegada a River, Fabrizio Angileri nunca pudo encontrar un buen nivel cuando le tocó reemplazar a Casco. Marcelo Gallardo decidió bajarlo a la Reserva para que sume minutos de fútbol porque podría necesitarlo en las próximas fechas: Milton y Montiel tienen cuatro amarillas y se podrían perder algún partido de los cuatro restantes de la actual Superliga.

Gallardo lo necesita con rodaje por si amonestan a Casco o a Montiel en las próximas fechas.

"Tomo como ejemplo el camino de Robert Rojas ya que estuvo en el mismo lugar que hoy me toca vivir. Nos tocó ser suplentes o hasta quedar afuera y ahora es titular", explicó el lateral izquierdo luego de la victoria de la Reserva ante Banfield 3-2. Además, admitió que siempre busca de aprender cosas de Casco para levantar su rendimiento: "Intento apoyarme en los jugadores que uno tiene adelante. En mi caso tengo a Milton en un muy buen nivel y por suerte puedo aprender mucho de él".

El Millonario ya abonó dos de las tres cuotas de Angileri a Godoy Cruz (740.000 dólares cada una) y terminará de pagar el pase del zaguero el 31 de julio de este año. 

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;