Desde su llegada a River, Fabrizio Angileri nunca pudo encontrar un buen nivel cuando le tocó reemplazar a Casco. Marcelo Gallardo decidió bajarlo a la Reserva para que sume minutos de fútbol porque podría necesitarlo en las próximas fechas: Milton y Montiel tienen cuatro amarillas y se podrían perder algún partido de los cuatro restantes de la actual Superliga.
Gallardo lo necesita con rodaje por si amonestan a Casco o a Montiel en las próximas fechas.
“Tomo como ejemplo el camino de Robert Rojas ya que estuvo en el mismo lugar que hoy me toca vivir. Nos tocó sersuplentes o hasta quedar afuera y ahora es titular”, explicó el lateral izquierdo luego de la victoria de la Reserva ante Banfield 3-2.Además, admitió que siempre busca de aprender cosas de Casco paralevantarsu rendimiento: “Intento apoyarme en los jugadores que uno tiene adelante. En mi caso tengo a Milton en un muy buen nivel y por suerte puedo aprendermucho de él”.
El Millonario ya abonó dos de las tres cuotas de Angileri a Godoy Cruz (740.000 dólares cada una) y terminará de pagar el pase del zaguero el 31 de julio de este año.