Ignacio Scocco aseguró que el equipo debe hacer un click tanto en lo futbolístico como en lo mental para poder dar vuelta la situación en el torneo. Además, realizó una autocrítica y admitió que el partido que el Millo hizo ante Newell’s fue muy flojo.

Desde que quedó afuera de la Copa Libertadores con Lanús, La Banda no logró levantarse. Pareciera que todavía quedan secuelas de aquel golpe sufrido en la semifinal de vuelta. De los último siete partidos que disputó, ganó tan sólo dos: ante Unión y frente a Morón. Y cayó con Talleres, el Granate, Boca, Independiente y Newell’s.

Indudablemente, el cambio es necesario y el goleador del Más Grande es consciente de esto. Este martes, en conferencia de prensa, analizó la derrota con la Lepra y expresó: “Nosotros no podemos perder de la manera en que perdimos el domingo, estuvimos mal en todos los sentidos”.

“Trato de dividir un poco las cosas. El partido con Independiente fue distinto porque quedamos con un hombre menos y supimos cómo manejar el partido, más allá de que perdimos. Estamos preocupados por el partido con Newell’s, que realmente fue malo”, añadió el hombre de 32 años.

Incluso, Scocco se refirió al partido de este domingo ante Gimnasia y manifestó: “Si queremos dar pelea y arrancar el año que viene con posibilidades en el torneo tenemos que ganar este partido. Tenemos que aprovechar que Boca, el puntero, perdió puntos. Tenemos que cerrar el campeonato local de la mejor manera, que es lo que buscamos”.

“Sabemos que, si seguimos jugando de esta manera vamos a seguir perdiendo y no vamos a tener chances de ganar la final. Hay que hacer una autocrítica. De esta manera, como lo venimos haciendo, vamos a tener pocas posibilidades contra Gimnasia y en la Copa Argentina”, agregó el atacante, quien lleva 13 goles en 20 partidos oficiales con el manto sagrado.

Por otra parte, Scocco opinó sobre la baja de Enzo Pérez de cara al choque frente al Lobo: “Para el grupo y para el equipo es una baja importante por lo que representa al equipo y a nivel país, por ser un jugador de Selección. Lo veo bajoneado porque sabe que no sólo se pierde el partido del fin de semana sino también que podría perderse la final con Atlético Tucumán”.

+ ENZO PÉREZ: Con un pie afuera de la final en Mendoza.

+ LAMELA: Volvió a las canchas tras 399 días y dio una asistencia majestuosa.

+ COPA ARGENTINA: ¡Ya están a la venta las entradas para la final!

+ TOTO BERIZZO: ¡Lo operaron con éxito!