(Incluye video) Ignacio Fernández explicó que la mejor manera para ganar el Superclásico será respetar el estilo de River. Y aclaró que no tienen preferencias entre vencer a Boca o Rosario Central porque están decididos a ir por los dos objetivos.

$bp(“Brid_81042022”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83124″});

Es la semana más linda, pero también la más hablada. La previa del Superclásico es el tema de conversación en todo el país y se especula con la manera de llevarse el triunfo, aunque para Ignacio Fernández habrá sólo una fórmula.

“Trataremos de hacer nuestro juego, salir jugando. Y si logramos eso, Boca lo va a sentir. Tenemos que presionar como lo venimos haciendo y tratar de tener cuidado porque tienen jugadores con experiencia”, comentó.

“Creo que al Superclásico no importa cómo llega cada equipo, porque es un partido totalmente diferente. El que esté mejor ese día va a ser el que se lleve el triunfo”, agregó en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento.

El mediocampista, además, aclaró que el empate no sirve: “Lógicamente no queremos perder, tenemos que ganar porque sino se nos escapan los de arriba, entonces hay que quedarnos con los tres puntos y más de local”.

“Nosotros tenemos que estar preparados para ganar este fin de semana. Después veremos qué pasa con la final de la Copa. Lógicamente si ganamos llegaremos con un envión muy importante, pero es un partido totalmente diferente”, señaló.

¿Ganarle a Boca o vencer a Rosario Central? “El Superclásico es un partido distinto y toda la gente lo quiere ganar, más allá de la final de la Copa que es algo muy importante. Así que vamos a ir por los dos”, aclaró.

“Es una semana especial porque es la previa del clásico y nos preparamos para tratar de hacer lo mejor y ganar. Y después nos jugamos una final, como todas las finales es importante”, afirmó.

Por último, habló sobre las críticas que recibió el plantel por los últimos rendimientos: “El equipo está con la vara muy alta por los torneos anteriores y nosotros también nos preparamos de la mejor manera. Se nos ha pegado un poco, pero no pasa nada, nosotros tenemos que demostrar adentro de la cancha que estamos para más”.

+ ENTRADAS: Se pondrán a la venta el miércoles.

+ EN RIESGO: ¿Se suspende la fecha?

+ EL ELEGIDO. Diego Abal será el árbitro del Superclásico.