River volverá a cruzarse con Boca en un mano a mano copero. Eso sí, en esta oportunidad será en una semifinal de Copa Libertadores. Y pase lo que pase, nada podrá superar o tapar lo que ocurrió el 9 de diciembre de 2018.

Sin embargo, en la vereda de enfrente se palpita el encuentro como si fuera una revancha. Y estos pálpitos han llegado a Núñez, donde Lucas Martínez Quarta se tomó unos minutos para opinar al respecto.

"Si para ellos es una revancha... para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores. Y vamos a tomarla como tal. Si para ellos es una revancha de final, allá ellos. Nosotros ganamos la más importante", advirtió el Chino.

Por otra parte, el zaguero central habló acerca del rumor que lo vinculó con el Milan en las últimas semanas: "Sinceramente no tengo idea, más allá de lo que ponen ustedes (NdeR: los periodistas) o leo, pero no sé nada. Por un tiempo no se abre el mercado y estoy tranquilo, pensando en lo que va a pasar acá".

Para dar el salto a Europa, ¿deberá esperar a que llegue una oferta de un equipo importante? "Quizás es difícil pasar a un club grande siendo defensor. Quizás buscan un defensor más experimentado, pero uno tiene esa ilusión y sinceramente voy a trabajar para eso. Estoy acá disfrutando y pensando en seguir ganando cosas", sostuvo Martínez Quarta, quien tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de salida de 22 millones de euros.