El Más Grande tiene 17 puntos y su eterno rival posee 21.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Si gana, le pisa los talones a Boca: así está la tabla de posiciones para River

El Más Grande tiene 17 puntos y su eterno rival posee 21. En caso de vencer a Arsenal, los de Gallardo quedarán a una unidad del Xeneize (que luego jugará su partido ante Racing).

El Más Grande tiene 17 puntos y su eterno rival posee 21.

El Más Grande tiene 17 puntos y su eterno rival posee 21. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River y Boca no sólo protagonizarán la revancha de la semifinal en la Copa Libertadores: también animan el certamen local. Sí, la Superliga Argentina de Fútbol avanza y llegó a su décima fecha con El Más Grande y su eterno rival entre las primeras posiciones.

De hecho, ellos son los punteros. Pero si hoy gana La Banda, le pisará los talones al elenco dirigido por Gustavo Alfaro. Con 17 unidades, si River se impone ante Arsenal llegará a 20 y quedará tan sólo a una unidad de Boca.

Por su parte, ellos jugarán ante Racing desde las 21:10 de este viernes. Saldrán a La Bombonera con el resultado de River ya confirmado, por lo que tienen dos escenarios: uno es con la tranquilidad de no tener al Millonario soplándole la nuca y otro es completamente lo contrario a ello.

¿Qué pasará? Por lo pronto, el torneo doméstico se volvió amigable para River tras varias ediciones del mismo. Será tarea para el plantel y para Gallardo sostener este presente y, más aún, mejorarlo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;