LLEVA A RIVER EN EL ALMA. Kranevitter fue feliz con el manto sagrado. ¿Volverá 
pronto al club? (Foto: Getty)

"Si River me llama, seguramente me va a hacer pensar muchas cosas"

(Incluye video) Matías Kranevitter le contó a LPM Radio que si el Millonario se comunica con él en este mercado de pases evaluará la chance de regresar: "Es como si fuera mi casa". Aun así, remarcó que se encuentra a gusto en el Zenit y también pon
LLEVA A RIVER EN EL ALMA. Kranevitter fue feliz con el manto sagrado. ¿Volverá 
pronto al club? (Foto: Getty)

LLEVA A RIVER EN EL ALMA. Kranevitter fue feliz con el manto sagrado. ¿Volverá pronto al club? (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Matías Kranevitter le contó a LPM Radio que si el Millonario se comunica con él en este mercado de pases evaluará la chance de regresar: "Es como si fuera mi casa". Aun así, remarcó que se encuentra a gusto en el Zenit y también ponderó a Leonardo Ponzio: "Con el estado físico que tiene demuestra todos los fines de semana que puede dar más".

Entre los integrantes del plantel que conquistó la Copa Libertadores 2015, y que fue clave para dicha obtención, uno de los jugadores que River más extraña es el tucumano. El volante central formó una dupla sensacional junto a Ponzio, capitán y emblema del equipo.

Luego de su partida de la institución, a fines de diciembre de 2015 y tras disputar el Mundial de Clubes, el Colo pasó por Atlético de Madrid, Sevilla y actualmente milita en el Zenit (Rusia). Sin embargo, su nombre ha sonado en Núñez, en diferentes mercados de pases. O al menos hubo rumores acerca de una posible vuelta. Incluso, Rodolfo D'Onofrio confesó hace poco que le encantaría que regrese.

El sueño de volver a River siempre está presente

Pero, si la dirigencia o el propio Marcelo Gallardo lo llaman en este mercado de pases, ¿qué haría? Kranevitter abrió su corazón en LPM Radio, programa emitido todos los miércoles desde las 22 hasta las 00 horas por Radio y Punto, y aseguró: "Si River tiene la posibilidad de llamarme seguramente me va a hacer pensar muchas cosas. River es como mi casa porque me crió desde muy chico, me dio muchísimas alegrías y me ha enseñado a ser persona. Pero por otro lado Zenit me trata muy bien. Estoy en un club grande, donde estoy muy bien y me ha ayudado mucho a crecer. Siempre he tenido esa apreciación a River porque soy hincha del club y siempre ha hecho lo mejor para mí".

El día que vuelva a River, porque muchas veces se rumorea que vuelvo, seguramente lo voy a decir yo

"Uno siempre sueña con jugar en Europa, en Champions, en la Selección. Todos esos sueños se me fueron cumpliendo. El sueño de volver a River siempre está presente. El día que vuelva a River, porque muchas veces se rumorea que vuelvo, seguramente lo voy a decir yo, el presidente o la persona que sea el entrenador, como hoy en día está Marcelo. Fueron momentos muy lindos que me encantaría volver a repetir. Uno que se crió en el club y sabe cómo es el club, tener la presión de ganar todos los fines de semana también está bueno y creo que fue una época muy linda para mí", añadió el joven de 24 años.

¿El hincha puede ilusionarse con una vuelta suya a corto plazo? "No me lo puse en la cabeza y nadie me ha rumoreado nada. Quizás, cuando sea el momento de decidir o que alguien me hable del tema, seguramente lo vaya a pensar", agregó el volante.

A su vez, el tucumano contó que con Sebastián Driussi y Emanuel Mammana (ambos compañeros en Zenit) tienen charlas sobre el Millo y sueñan con volver al club que los vio nacer: "Creo que a todos nos pasa lo mismo, ja. Siempre sale la charla de volver y de lo lindo que sería volver al club donde uno salió y lo hizo jugador, persona... Siempre pasa lo mismo, pero siempre son charlas que salen de mate y amigos que salen en el vestuario".

Para mí el loco Ponzio va a jugar mucho tiempo más

Muchos fanáticos se imaginan con que Kranevitter reemplace a Ponzio en el futuro. De todos modos, el Colo considera que al capitán le quedan muchos años más de carrera: "Para mí el loco Ponzio va a jugar mucho tiempo más, con el estado físico que tiene demuestra todos los fines de semana que puede dar más. Pero no se apuren, hay que dejarlo disfrutar de su momento, seguramente él va a decidir lo que va a hacer, hay que disfrutarlo porque lo está haciendo muy bien. Está muy bien física y mentalmente".


+ MÁS DE KRANEVITTER EN LPM RADIO:

Su presente en el Zenit: "Bastante positivo, pude jugar mucho, pude jugar bastante, que era lo más importante y lo fundamental. Me sentí muy cómodo y la gente me hizo sentir muy cómodo. Pude jugar bastante, que era lo importante".

¿Le costó adaptarse a Rusia? "En el momento se me hizo un poco difícil por no conocer mucho, sí conocía el Zenit, que es un club grande y que juega Champions League o Europa League. Fue una decisión que la tomé con tranquilidad, no me arrepiento, pasé un año bueno a pesar de que no pudimos concretar el objetivo de clasificar a la Champions. Esperemos hacer una buena temporada para poder jugar la Champions".

Se encuentra en el país y podría ir a ver a River el próximo miércoles ante Flamengo: "Me gustaría ir al Monumental. Las vacaciones pasadas fui a ver un partido, así que me gustaría ir".

Sigue el día a día de River desde Rusia: "La mayoría de los partidos los pude ver, a veces no puedo porque juega los sábados y se hace muy tarde. Son seis horas de diferencia, pero si no jugaba los veía. Vi la mayoría de los partidos. Con Driussi y Mammana no nos juntamos, pero siempre estamos juntos y vivimos cerca. Cada uno lo ve desde su casa, con su familia y al otro día comentamos cosas del partido".

La vergonzosa noche del gas pimienta en la Bombonera: "Fue el momento más difícil que viví dentro de una cancha de fútbol. Fue algo increíble y espero que nunca más se repita. Uno que estuvo ahí se pone a pensar y nunca imagina que pueda pasar algo así en un estadio".

¿Le gustó jugar más con el Lobo Ledesma o con Ponzio? "Son dos jugadores diferentes. Con el Lobo jugué muy poco, con Leo he jugado más. Quizás me he sentido más cómodo por la forma de jugar de Leo, que quizás puede llegar más al área. De la forma en la que jugaba yo, que era más táctica y de recuperar se me hacía más fácil".

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.


+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"

+ KRANEVITTER Y SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN: "La pasé mal estos días"

+ DEBATE DE LPM RADIO: ¿Qué balance hacés del semestre de River?

+ MASCHERANO: ¿De qué depende su vuelta a River?

+ FLAMENGO: Le ganó 2-0 a Emelec y le metió presión a River

+ ¡MESSI ES DE RIVER! Se terminaron las dudas sobre el fanatismo de la Pulga

+ CONTRATO DE MORA: Días decisivos por el uruguayo

+ CUMPLE: la Subcomisión del Hincha organiza los festejos por los 117 años de River

+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ ARMANI: su ilusión de ir a la Copa del Mundo y el agradecimiento a la gente de River

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias