Cargando...

D'Onofrio le abrió las puertas a Kranevitter y Barovero

D'Onofrio le abrió las puertas a Kranevitter y Barovero

D'Onofrio le abrió las puertas a Kranevitter y Barovero

POR FRANCO FORMOSO

El Presidente de River se refirió a las posibilidades de que, en algún momento, Trapito y el Colo vuelvan a vestir el manto sagrado. ¿Se darán sus regresos?

Dejaron huellas imborrables en los hinchas del Millonario. Tal es así, que los fanáticos de River aún recuerdan como si fuese ayer a Matías Kranevitter y Marcelo Barovero. Justamente, sobre ellos, el Presidente D'Onofrio dialogó en Radio La Red y le abrió las puertas para cuando decidan volver a Núñez.

Sobre el Colo, D'Onofrio dijo: "Creo que Kranevitter es un jugador que está volviendo. Me parece que va a ser un jugador muy importante para el Seleccionado argentino. Los valores del fútbol europeo se transforman en imposibles, hay que achicar las diferencias abismales que tenemos con el fútbol argentino. Yo te diría que es imposible que venga un jugador que no decida venir él".

"Barovero es alguien que está en el corazón del hincha de River por todo lo que nos dio. Fue a buscar tranquilidad, ojalá pronto quiera reencontrarse con el ruido y con que la gente lo abrume", confesó el titular del club de Núñez sobre Trapito. De esta forma, si bien sus regresos aún no tienen fecha confirmada, tanto el tucumano como el cordobés saben que tienen vía libre para volver cuando deseen.

+ GALLARDO: "Tengo muchas ganas de seguir".

+ SORPRESA: Control antidoping en la práctica.

+ CAMBIO: Se retrasó la semifinal del domingo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar