Cargando...

Pity Martínez sufrió un desgarro y no jugará contra Flamengo

Pity Martínez sufrió un desgarro y no jugará contra Flamengo

Pity Martínez sufrió un desgarro y no jugará contra Flamengo

POR GERMÁN BALCARCE

El volante ofensivo padece una lesión en el isquiotibial izquierdo, por eso de ninguna forma podrá estar a disposición de Gallardo para el partido del miércoles 23 de mayo.

Apenas jugó 25 minutos frente a San Lorenzo. A raíz de una molestia en el isquiotibial izquierdo, Gonzalo Martínez fue reemplazado por Ignacio Fernández y desde entonces se encendió la alarma pensando en el compromiso contra Flamengo, por la última fecha correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores.

La advertencia hecha por Marcelo Gallardo, quien puso en duda la presencia del número 10 para el miércoles 23 de mayo, lamentablemente se hizo efectiva porque esta mañana los estudios que se realizó determinaron que sufrió un desgarro, lesión que por lo general demanda tres semanas de recuperación. Así quedó confirmado luego de que el Pity visitara la clínica Rossi, a 20 cuadras del estadio Monumental.

Por lo tanto, con un encuentro oficial por delante en este semestre, Martínez deberá esperar al regreso de la competencia oficial para volver a tener actividad. Inexorablemente surge un interrogante, ¿vestirá otra vez el manto sagrado o se marchará a Europa?

+ EDITORIAL: River, voraz y ganador

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores del Millo en la última fecha de la Superliga

+ GOLES: reviví los tantos de Nacho Fernández y Borré

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River - San Lorenzo

+ CRÓNICA: el minuto a minuto de partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar