Cargando...

Flamengo le ganó a Emelec y le metió presión a River

Flamengo le ganó a Emelec y le metió presión a River

Flamengo le ganó a Emelec y le metió presión a River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Mengao venció 2-0 al conjunto ecuatoriano con los goles de Éverton Ribeiro, por la quinta fecha del grupo D de la Libertadores. Por lo tanto, si el próximo miércoles el Millo empata con el equipo brasileño asegurará el primer puesto en la zona.

Con el triunfo frente a Independiente Santa Fe, el pasado 3 de mayo en Colombia, La Banda fue el primer equipo del grupo en clasificar a los octavos de final de la Copa. Aun así, quedaba una vacante por conseguir el boleto para la próxima instancia.

Ayer, Flamengo le ganó 2-0 a Emelec en el estadio Maracaná y logró avanzar en la Libertadores. Y todo gracias al gran doblete de Éverton Ribeiro, que a los 47 minutos aprovechó un rebote y luego marcó un golazo de tirol ibre.

Eso sí, al grupo D le queda una fecha más y justamente River deberá recibir a Flamengo. ¿Cuándo? El próximo miércoles, desde las 21.45 horas, en el Monumental. Allí, el Más Grande buscará quedar como puntero de la zona para quedar mejor parado en el sorteo de los octavos de final. Con un empate, al elenco del Muñe le alcanza para asegurar el primer puesto.

+ ¡MESSI ES DE RIVER! Se terminaron las dudas sobre el fanatismo de la Pulga

+ CONTRATO DE MORA: Días decisivos por el uruguayo

+ CUMPLE: la Subcomisión del Hincha organiza los festejos por los 117 años de River

+ PITY: sufrió un desgarro y se terminó el semestre para él

+ ARMANI: su ilusión de ir a la Copa del Mundo y el agradecimiento a la gente de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar