En caso de que le toque usar la 10 a Juanfer, no podrá hacerlo en la Superliga, ya que fue usada por el Pity en dicha competencia.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Sería un orgullo llevar la número 10"

Juan Fernando Quintero se mostró entusiasmado con la posibilidad de hacerse cargo de la camiseta que dejó vacante Gonzalo Martínez. Salvo en la Superliga, tiene autorización reglamentaria para utilizarla.

En caso de que le toque usar la 10 a Juanfer, no podrá hacerlo en la Superliga, ya que fue usada por el Pity en dicha competencia.

En caso de que le toque usar la 10 a Juanfer, no podrá hacerlo en la Superliga, ya que fue usada por el Pity en dicha competencia. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Si me toca la del Pity voy a estar muy orgulloso", así, sin rodeos y sin desligarse de ninguna responsabilidad asume Juanfer Quintero la posibilidad de utilizar la emblemática número 10 de River que quedó libre por la partida del Pity Martínez.

En diálogo con TyC Sports, el colombiano dejó en claro que aún no sabe si le tocará ese dorsal, pero que igualmente no lo toma como una cuestión determinante. "No sé de quién será la diez todavía, a mí lo único que me importa es la camiseta", concluyó el crack.

Cabe aclarar una salvedad. Como el Pity utilizó la 10 en el inicio de la actual Superliga, ya ese número no podrá llevarlo nadie más en sus espaldas en dicha competencia. Pero sí la puerta estará abierta para que la casaca no quede vacante en el resto de las competiciones del 2019. ¿Le tocará a Juanfer hacerse cargo de ese hermoso legado?

 https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias