La Selección dio un show de fútbol en Nuñez.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Selección: con un Monumental de fiesta, Argentina goleó a Bolivia

La Albiceleste se floreó en Nuñez y superó al conjunto boliviano por 3 a 0 con un hat-trick Lionel Messi. De los ex River, Germán Pezella estuvo desde el arranque.

La Selección dio un show de fútbol en Nuñez.

La Selección dio un show de fútbol en Nuñez. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

El escenario estaba listo para la fiesta y los jugadores pusieron la música. En lo que fue el regreso oficial del público a los estadios argentinos, el Monumental fue testigo de la sólida victoria de la Selección Argentina frente a Bolivia por 3 a 0 con tres tantos de Lionel Messi, figura absoluta de la cancha. En la semana, las 17 mil entradas se agotaron rápido y los hinchas disfrutaron y ovacionaron en todo momento a los campeones de América.

Como siempre, en cada gesta nacional hay varios ex River representando: Germán Pezzella fue titular y jugó los 90 minutos en la noche de Nuñez y en el segundo tiempo ingresaron Lucas Martínez Quarta junto a Exequiel Palacios. Ambos disputaron los últimos nueve minutos y no tuvieron mayores intervenciones. Julián Álvarez, quien iba por primera vez al banco en la triple fecha de Eliminatorias, se quedó con las ganas, lo mismo que Cachete Montiel y Guido Rodríguez.

Terminada triple jornada, Marcelo Gallardo recuperará a varios soldados pensando en el partido con Newell's. David Martínez -clave en el triunfo de Paraguay-, Robert Rojas, Paulo Díaz -disputó 45 minutos en la derrota de Chile- y Julián Álvarez se estarán sumando al Millonario entre viernes y sábado para ponerse a las órdenes del Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco