El escenario estaba listo para la fiesta y los jugadores pusieron la música. En lo que fue el regreso oficial del público a los estadios argentinos, el Monumental fue testigo de la sólida victoria de la Selección Argentina frente a Bolivia por 3 a 0 con tres tantos de Lionel Messi, figura absoluta de la cancha. En la semana, las 17 mil entradas se agotaron rápido y los hinchas disfrutaron y ovacionaron en todo momento a los campeones de América.

Como siempre, en cada gesta nacional hay varios ex River representando: Germán Pezzella fue titular y jugó los 90 minutos en la noche de Nuñez y en el segundo tiempo ingresaron Lucas Martínez Quarta junto a Exequiel Palacios. Ambos disputaron los últimos nueve minutos y no tuvieron mayores intervenciones. Julián Álvarez, quien iba por primera vez al banco en la triple fecha de Eliminatorias, se quedó con las ganas, lo mismo que Cachete Montiel y Guido Rodríguez.

Terminada triple jornada, Marcelo Gallardo recuperará a varios soldados pensando en el partido con Newell's. David Martínez -clave en el triunfo de Paraguay-, Robert Rojas, Paulo Díaz -disputó 45 minutos en la derrota de Chile- y Julián Álvarez se estarán sumando al Millonario entre viernes y sábado para ponerse a las órdenes del Muñeco.