El Estadio Monumental está a solo un rato de estallar en aplausos y ovaciones para los campeones de América, que jugarán con público argentino por primera vez desde que se alzaron con la Copa América el pasado 10 de julio. La Selección se enfrentará a Bolivia desde las 20.30 en Nuñez, partido que marca la vuelta de la gente a las gradas en nuestro fútbol y que tendrá a un jugador del Millonario entre los suplentes.

 

 

Con varias bajas en la nómina, Lionel Scaloni decidió incluir a Julián Álvarez entre los suplentes y la Araña aguardará su chance como relevo después de haber visto desde la tribuna los últimos dos partidos, frente a Venezuela y el suspendiddo ente Brasil. A la espera de entrar esta noche, el atacante de River retornará al plantel entre viernes y sábado y estará a disposición de Marcelo Gallardo para el partido del miércoles con Newell's, seguramente con algo de bronca por no haber tenido tantos minutos en los anteriores encuentros.

 

El ex River que será titular

El once de Argentina contra Bolivia tendrá un solo futbolista con pasado en el Millonario y ese será Germán Pezzella, reemplazando a Cristian Romero -regresó a Inglaterra-. En el banco si habrá mucha presencia riverplatense con Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez. La formación: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.