River tendrá que afrontar una fuerte seguidilla de compromisos oficiales entre el 24 de febrero, cuando visite a Vélez Sarsfield, y el 18 de marzo, día en el que recibirá a Belgrano.

La principal urgencia de River, además de reencontrarse con el triunfo después de un empate y una caída, es mejorar el funcionamiento colectivo e individual. Marcelo Gallardo necesita que el equipo comience a dar otra imagen, sobre todo pensando en el gran objetivo del semestre, la Supercopa Argentina.

Mientras tanto, habrá cuatro encuentros previos al duelo contra Boca: Vélez, Flamengo, ambos en condición de visitante, Chacarita y Patronato, en Paraná. Luego de medirse al eterno rival, será el turno de recibir a Belgrano. Es decir que el Millonario disputará seis partidos en un lapso de apenas 22 días.

El calendario apretado no sólo representa un desafío estratégico para el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que deberá buscar resultados al mismo tiempo que controla cargas físicas, sino también la tensión que implica obtener resultados positivos de inmediato. ¡A levantarse, River!

+ Los seis partidos en un lapso de 22 días

24/02 (V) vs. Vélez Sarsfield

28/02 (V) vs. Flamengo

04/03 (L) vs. Chacarita Juniors

10/03 (V) vs. Patronato

14/03 (N) vs. Boca Juniors

18/03 (L) vs. Belgrano

+ CAMBIOS: Gallardo dispuso cuatro variantes en el ensayo táctico de esta mañana

+ COPAS 2019: River, en una situación alarmante pensando en la clasificación

+ íDOLO: Ponzio, un héroe en este lío

+ OPINIÓN: Por qué River está con la guardia alta