Los clásicos siempre son partidos especiales. Sin embargo, este domingo será una jornada histórica e inolvidable para todo el fútbol femenino de River. Es que las Millonarias jugarán por primera vez en el campo principal del estadio Monumental. Y será nada más y nada menos que ante Boca, el rival de toda la vida. El encuentro comenzará a las 16 horas y será dirigido por María Laura Fortunato. Las asistentes serán Mariana De Almeida y Daiana Milone, mientrás que la cuarta jueza será Luciana Sánchez.

El equipo de Daniela Díaz llega al superclásico con puntaje ideal: 4 victorias (versus Lanús, Huracán, Platense y Ferro), 13 goles a favor y ninguno en contra. Por su parte, las rivales llegan al Monumental con números similares: 4 triunfos (El Porvenir, San Lorenzo, SAT y Villa San Carlos) y con la valla invicta, pero convirtieron dos tantos menos que las Más Grandes. River y Boca, junto a UAI Urquiza, lideran la tabla de posiciones con 12 unidades.

¿El probable equipo? Daniela Pontel; Stephanie Melgarejo, Andrea Lopez, Daniela Mereles, Laura Felipe; Justina Morcillo; Mercedes Pereyra, Victoria Costa, Carolina Birizamberri; Martina Del Trecco y Érica Lonigro.

Debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti, el clásico será a puertas cerradas para el público en general (sólo contará con la presencia de allegados, invitados y prensa acreditada). De todas formas, .vas a poder seguir el partido entre River y Boca en vivo y en directo a través de La Página Millonaria

Las convocadas para el Superclásico

Seguí en vivo el superclásico desde La Página Millonaria