logotipo del encabezado

Seguí en vivo: River vs. Binacional

River visita al equipo peruano por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y La Página Millonaria te invita a escuchar el relato de Atilio Costa Febre.

santiago marani
0
Será otra noche de lluvia en el Monumental.
© GettySerá otra noche de lluvia en el Monumental.

Desde las 21.30 horas de Argentina, RiverMillonario visitará a Deportivo Binacionalpor la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima ypara que no te pierdas ningún detalle, lo vas a poder seguir en vivo enYouTube, Twitter, Facebook y Twitch de La Página Millonaria.

Sí, es que Atilio Costa Febre estará relatando el minuto a minuto del partido, en el programa de radio FM TOP 104.3. El reconocido relator te hará vibrar como lo viene realizando hace 30 años.

Cabe recordar que, el pasado jueves, River volvió a protagonizar un duelo oficial tras 190 días. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una parada brava en Brasil, donde se midió ante un San Pablo que venía de tener mucha competencia. Pese a la inactividad que sufrió el plantel, La Banda dio una gran muestra de fútbol y empató 2-2, rescatando un punto valioso que le permitió alcanzar los 5 puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Publicidad

¡Escuchá ymirá la transmisión del partidoy no te pierdas los relatos de Lito!

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo