River se entrena desde las 10 de la mañana en Ezeiza en medio de un ambiente muy especial: el equipo todavía disfruta del campeonato logrado la semana pasada y se prepara para despedir el año en el último partido en el Monumental de este domingo. Al clima distendido que vive el plantel, este viernes se sumó la visita de un ex jugador del club que sigue muy cercano al equpo: Sebastián Driussi

 

El Gordo llegó temprano al River Camp para compartir un momento con sus ex compañeros y con Marcelo Gallardo, con quien mantiene una relación de amistad. El delantero se encuentra de vacaciones porque terminó su participación con el Austin FC de la MLS. Su último partido fue el 8 de noviembre contra Portland Timbers.

Crédito: @espnfutbolarg

Crédito: @espnfutbolarg

"Hablo todos los días con Driussi", había dicho el Muñeco en febrero sobre su gran cercanía a Driussi y la posibilidad de un posibe regreso a Núñez. Sin embargo, el atacante decidió mudarse a Estados Unidos a mitad de año y la vuelta a River quedó postergada. En su nuevo club jugó 17 encuentros y marcó cinco goles. 

Si bien el oriundo de San Justo eligió seguir su carrera en otros horizontes, se encuentra entre los ex futbolistas que más demuestran su fanatismo por el club. Mediante sus redes sociales sigue pendiente del rendimiento del equipo y en los últimos días sumó una nueva demostración de cariño porque se tatuó el escudo en su pierna

El contrato de Driussi en la MLS

El delantero de 25 años tenía un año más de contrato con el Zenit de Rusia, pero Austin FC pagó más de seis millones de euros para quedarse con su pase y le firmó un vínculo hasta diciembre de 2024. El Gordo llegó como "jugador designado", una denominación común en Estados Unidos para los contratos más altos de cada equipo.