Si bien su presente en el fútbol de Estados Unidos lo hace muy difícil, muchos hinchas de River todavía sueñan con la vuelta de Sebastián Driussi al Millonario después de lo que fue una etapa más que exitosa entre 2014 y 2017 en la que marcó 29 goles y ganó seis campeonatos. El Gordo estuvo cerca de volver en el mercado de pases de principio de año pero terminó yéndose a jugar al Austin FC de la MLS. A pesar de eso, sigue alentando a River y ahora sorprendió a todos con un terrible tatuaje.

El delantero se tatuó el escudo de River con colores brillantes en la parte baja de la pierna, casi en el empeine del pie, seguido abajo de la frase "El Más Grande, lejos". Una hermosa pieza que retrató en su cuenta de Instagram. El ex jugador del Millonario mostró en reiteradas ocasiones su fanatismo absoluto por el club de Nuñez y por eso sus constantes cargadas contra Boca son furor y se suelen hacer virales entre los hinchas.

¿Por qué no volvió a River?

En su llegada a Austin de la MLS, Driussi explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión y declinar la posibilidad de volver al club que lo formó: "A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar, pero ahora estoy con la mentalidad y la cabeza en este nuevo desafío".