River tendría lista una camiseta negra a estrenar.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

¿Se viene una nueva camiseta suplente?

En las últimas horas se filtraron fotos de una camiseta del Millonario que se estrenaría en los próximos meses. ¡Mirá de qué se trataría el modelo!

River tendría lista una camiseta negra a estrenar.

River tendría lista una camiseta negra a estrenar. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de Marcleo Gallardo tiene el foco puesto en tratar de volver a conseguir un título para la institución, la marca que viste al plantel piensa en posibles diseños de indumentaria. 

 Hace unas horas, se filtró que adidas tendría listo un nuevo manto sagrado que se estrenaría en los próximos meses. ¿El motivo? Celebrar un nuevo aniversario del vínculo que dicha empresa tiene con River: hace más de 36 años que viste al club.

La indumentaria sería toda negra, con detalles en el pecho del mismo color, y las tres tiras de los hombros serían blancas. En la parte posterior de la camiseta habría un parche con una bandera del Más Grande.

¿Cuándo fue la última vez que River tuvo una camiseta totalmente negra? En 2013, adidas confeccionó un manto sagrado de ese color para conmemorar el 75° aniversario de la inauguración del estadio Monumental.

+ La última vez que River vistió una camiseta totalmente negra:

La última camiseta totalmente negra que tuvo River.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias