Desde el jueves 13 de octubre a las 12.45 del mediodía que el mundo River está revolucionado y en un tornado de emociones difíciles de explicar. Marcelo Gallardo anunció que no renovará su contrato con River por ende a partir de 2023 habrá un nuevo entrenador tras ocho años y medio plagados de gloria.

El pasado domingo River recibió a Rosario Central y se vivió una jornada repleta de emociones de comienzo a fin. Desde temprano los hinchas fueron llegando al Monumental con banderas, remeras, cartulinas y mucha nostalgia, es que nadie quiere que el DT dé un paso al costado. El recibimiento cuando salió el equipo fue verdaderamente imponente y lo que sucedió post partido fue hermoso.

Ni bien terminó el partido, los jugadores de Rosario Central se acercaron a saludarlo, luego llegó el turno de los propios y muchos de los jugadores lo hicieron entre lágrimas. Luego Quintero le leyó una carta y más tarde el Muñeco agarró el micrófono ante una multitud que lloraba por la partida de su ídolo. La noche terminó con un show de fuegos artificiales que coronaron una jornada emocionante.

Se viene un banderazo

La última función del Muñeco como DT de River en esta etapa será el próximo domingo ante Racing en Avellaneda, el partido está programado para las 17 horas. Por tal motivo la Subcomisión del Hincha está organizando un banderazo multitudinario, el mismo comenzará a las 13 horas y será en el Puente Labruna para que cuando salga el micro rumbo al Cilindro el Muñeco pueda ver todo el amor del pueblo riverplatense.