Este domingo River recibió a Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional en lo que fue el último partido del Muñeco en este ciclo en el Monumental. Todo el mundo River quedó impactado el pasado jueves cuando el DT más ganador de la historia del club anunció que al finalizar el campeonato dejaría Núñez. Desde ese entonces los hinchas ya comenzaron a preparar una despedida como corresponde.

Desde temprano las inmediaciones del Monumental se fueron llenando de hinchas, la inmensa mayoría llevaba algo alusivo a Marcelo Gallardo, ya sea una remera, una bandera o una cartulina con mensajes de agradecimiento. También hubo un recibimiento extraordinario con bengalas y la lógica ovación para el Muñeco.

En las tribunas hubo decenas de banderas para agradecerle a Marcelo Gallardo por lo realizado en estos más de ocho años al frente del equipo. Muchas de ellas fueron colgadas en las plateas y también hubo muchas de palo con distintas frases. No caben dudas que los fanáticos del Más Grande le quisieron demostrar todo su amor al DT.

¿Qué decían las banderas?

Las más destacadas tuvieron frases emotivas y muchas relacionadas al 9 de diciembre de 2018. Algunas de palo decían “Muñeco eterno”, otras “Creer”, otras “Gracias MG” y el símbolo del infinito. Alguna otra más casera le agradecía tanto a Gallardo como a Biscay y Buján. En la popular se colgó una que decía “Muñeco River es tu casa”. Varias hicieron alusión a la final contra Boca en Madrid.

Las banderas para el Muñeco