La pasión con la que se vive el fútbol en Argentina suele ser destacada, lamentablemente en algunas ocasiones por los excesos y la violencia, pero en tantos otros casos por cuestiones positivas y que pintan de cuerpo entero a una sociedad que cuando quiere es sumamente solidaria. En esta oportunidad dicha solidaridad se está viendo hace meses en la inmensa mayoría de los clubes argentinos con mensajes de apoyo para Gustavo Cisneros, un director técnico que supo dirigir a clubes importantes del ascenso en Argentina como Excursionistas, Almirante Brown y Sacachispas.

Cisneros lucha contra un cáncer de próstata hace ya varios meses y para afrontarla de la mejor manera posible necesita de un caudal de dinero importante. Ya hubo varios clubes del fútbol argentino que dieron sus camisetas para realizar una subasta, la primera fue un lote compuesto por casacas de Independiente, Boca, Defensa y Justicia y Vélez. En esta oportunidad la camiseta que está a disposición para que los fanáticos puedan subastar por ella es la de River pero tiene el detalle no menor que está firmada por Marcelo Gallardo.

Un gran gesto

Hasta el momento por la camiseta del Más Grande con la firma del DT más ganador de la historia del club se ofertaron 58 mil pesos, pero la subasta continuará varios días más y se podrá seguir ofertando hasta entonces. El motivo de la subasta es digno de destacar y quienes tengan la posibilidad de darle una mano a un trabajador del fútbol que atraviesa un mal momento de salud amerita que todo el fútbol argentino esté con esta causa para que Gustavo Cisneros pueda salir adelante lo más rápido posible.