Si bien River se encargó de liquidar a su favor la Liga Profesional a falta de tres jornadas para la finalización del torneo, el equipo de Marcelo Gallardo debe seguir asumiendo compromisos antes de fin de año para completar el calendario, y además que le servirán de preparación para lo que será la final frente a Colón de Santa Fe que se le viene en unas semanas.

 

Luego de lo que fue el encuentro frente a Rosario Central, el Más Grande ya tiene la mente puesta en el próximo domingo desde las 21:30, momento en el que comenzará su participación en la penúltima fecha del campeonato. Será ante Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, uno de los rivales que en las últimas semanas se puso a pelear de lleno el podio de la Liga Profesional y el acceso a las copas internacionales 2022.

El último antecedente entre ambos equipos también se dio en el Antonio Vespucio Liberti, y ocurrió el 29 de febrero del año pasado, encuentro en el que el Millonario y el halcón igualaron 1-1, con goles de Juan Fernando Quintero de Penal y de Juan Lucero para los visitantes, en aquel momentos dirigidos por Hernán Crespo.