La cláusula de rescisión de Juanfer es de 22 millones de dólares

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Se reducen las chances que Ajax contrate a Quintero?

El conjunto holandés cerró el fichaje en las últimas horas del brasileño Antony, proveniente del San Pablo, por una fuerte suma de dinero para que arribe al club en junio. El joven futbolista puede desempeñarse como volante ofensivo o extremo, al igual que el colombiano de River.

La cláusula de rescisión de Juanfer es de 22 millones de dólares

La cláusula de rescisión de Juanfer es de 22 millones de dólares (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En el momento que Ajax vendió al mediocampista marroquí Hakim Ziyech al Chelsea, quien era una de las grandes figuras del equipo, las alarmas en River se encendieron. Es que el conjunto holandés puso sus ojos en Juan Fernando Quintero para reemplazarlo a mitad de año. De hecho, fue el colombiano mismo quien en los últimos días confesó el interés en conferencia de prensa.

Antony, una de las grandes promesas del fútbol brasilero

Pero este sábado se confirmó que el Ajax contrató al brasileño Antony, una gran promesa de 19 años que se desempeña en el San Pablo, por una cifra muy cercana a los 20 millones de euros más cinco a pagar en variables por objetivos y para que se sume al equipo en el mes de junio. Antony puede desempañarse como volante ofensivo o como extremo, posiciones que ocupan tanto Ziyech como Quintero.

¿De esta manera se reducen las chances para que se lleven a Juanfer en un futuro cercano? Efectivamente, pero de todas maneras el interés existe, más allá que de confirmarse la cifra el Ajax ya destinó el monto más elevado para una transferencia en la historia de la liga holandesa y es difícil que estén dispuestos a pagar la cláusula del crack de River en lo inmediato, tasada en 22 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;