Quedó confirmado que Lucas Alario no va a volver a River en este mercado de pases. La noticia ya se sabía pero hace unos días fue "comunicada" oficialmente por el propio delantero al dar una entrevista en ESPN, en la cual reconoció que Enzo Francéscoli lo llamó para consultarle la posibilidad de vestir nuevamente el Manto Sagrado pero él mismo le dijo que por ahora prefiere seguir en Europa. En ese marco, el Pipa busca cambiar de club en el Viejo Continente debido a que, en el último tiempo, no sumó los minutos deseados en el Bayer Leverkusen.

 

 

"Personalmente no estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda jugar en Europa", fue la frase que usó el delantero para desestimar en el corto plazo su regreso a Nuñez. Con el Mundial a la vuelta de la esquina y la remota chance de meterse en la lista de Lionel Scaloni, el Pipa sabe que debe buscar nuevos desafíos en este mercado y apareció un club sumamente interesado en él: Eintracht Frankfurt de Alemania.

 

¿Alario será compañero de Borré?

Según informó el periodista César Merlo, el equipo de Rafa Borré y reciente campeón de la UEFA Europa League presentó una oferta formal para comprar el pase de Lucas Alario. Los montos no trascendieron, pero las negociaciones entre el Eintracht y el Leverkusen ya están iniciadas y continuarán en los próximos días con el objetivo de llegar a un entendimiento. De darse, el Pipa, tercer máximo goleador de la era Gallardo, compartiría equipo y seguramente delantera con Borré, máximo goleador bajo el mando del Muñeco. Festejos asegurados...

La frase de Alario sobre su vuelta a River

"Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo. Una charla normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa", sostuvo el Pipa respecto a la chance de retornar a Nuñez, que por ahora deberá esperar.