El Millonario recibirá al Tiburón el próximo domingo por la tarde en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Se definió el horario para el partido entre River y Aldosivi

Con una gran cantidad de teniendo chances de clasificar a 4tos de final, varios partidos de la última fecha se jugarán en simultáneo y se definió que River y el Tiburón jueguen el domingo.

El Millonario recibirá al Tiburón el próximo domingo por la tarde en el Monumental.

El Millonario recibirá al Tiburón el próximo domingo por la tarde en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Mientras River se encuentra reprogramando su viaje a Paraguay, luego de que se suspendiera el partido ante Independiente Santa Fe que estaba pautado para este miércoles a las 21.00 horas en la ciudad de Armenia, la AFA dio a conocer los horarios para la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde River enfrentará a Aldosivi buscando sellar su clasificación a los cuartos de final.

Pese a que se barajo la posibilidad de jugar por la mañana, finalmente el Millonario recibirá al Tiburón el próximo domingo 9 de mayo a las 14.30 en el Estadio Monumental, partido que irá en simultáneo con Racing-San Lorenzo y Platense-Rosario Central, donde tres de los cuatro equipos -Platense está eliminado- también tienen chances de clasificar a 4tos y por reglamento los encuentros deben jugarse a la misma hora.

Para jugar ante Santa Fe, Gallardo decidió darle descanso a cinco jugadores -Pérez, Angileri, Pérez, De la Cruz y Borré- que venían disputando varios partidos en forma consecutiva para tenerlos en óptimas condiciones para el encuentro ante el Tiburón, que es casi una final. Si el Millonario obtiene un triunfo, clasificará sin importar como salgan los otros partidos. Si empata o pierde, dependerá de lo que pase en Avellaneda. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No