Mientras River se encuentra reprogramando su viaje a Paraguay, luego de que se suspendiera el partido ante Independiente Santa Fe que estaba pautado para este miércoles a las 21.00 horas en la ciudad de Armenia, la AFA dio a conocer los horarios para la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde River enfrentará a Aldosivi buscando sellar su clasificación a los cuartos de final.

Pese a que se barajo la posibilidad de jugar por la mañana, finalmente el Millonario recibirá al Tiburón el próximo domingo 9 de mayo a las 14.30 en el Estadio Monumental, partido que irá en simultáneo con Racing-San Lorenzo y Platense-Rosario Central, donde tres de los cuatro equipos -Platense está eliminado- también tienen chances de clasificar a 4tos y por reglamento los encuentros deben jugarse a la misma hora.

Para jugar ante Santa Fe, Gallardo decidió darle descanso a cinco jugadores -Pérez, Angileri, Pérez, De la Cruz y Borré- que venían disputando varios partidos en forma consecutiva para tenerlos en óptimas condiciones para el encuentro ante el Tiburón, que es casi una final. Si el Millonario obtiene un triunfo, clasificará sin importar como salgan los otros partidos. Si empata o pierde, dependerá de lo que pase en Avellaneda.