El Hughes Football Club y Williams Kemmis se vieron revolucionados en las últimas semanas después de que Nacho Scocco y Leo Ponzio se sumarán a sus respectivas filas. Tras retirarse del fútbol profesional, ambos jugadores decidieron despuntar el vicio un tiempo más en el club de sus amores y en el cual dieron sus primeros pasos. No todo salió como se esperaba: Ponzio sufrió una grave lesión en un amistoso con Kemmis y su debut en la Liga Cañadense deberá esperar.

El que si hizo su estreno oficialmente con la casaca de Hughes fue Ignacio Scocco. El delantero fue titular en el empate 0-0 de su equipo contra Juventud de Pueyrredón por la primera fecha de la Liga Venadense y además el partido contó con la presencia de Ponzio en las tribunas, apoyando a su amigo y disfrutando de su fútbol. En la previa, hubo fotos, charlas y risas en un ambiente más que distendido. "Estoy feliz de estar en mi casa", le dijo Scocco a medios locales antes del partido.

El ex Newell's vistió la camiseta número 10 , fue el capitán de Hughes y jugó todo el encuentro. Ahora, Hughes se enfocará en el partido de la segunda fecha frente a Sportivo Rivadavia en condición de visitante, con Scocco entre los once titulares seguramente y a la espera de que se sume Maxi Rodríguez, incorporación estelar también para este campeonato, quien se está recuperando de algunos problemas físicos.

Ponzio opinó sobre Álvarez y Enzo Fernández

En declaraciones a Radio La Red, el León habló sobre el supuesto interés del Real Madrid por el mediocampista y del paso de la Araña al Manchester City: "Conozco a Julián desde que llegó a Primera, todos los años creció y no tiene techo. Es inteligente, muy inteligente, y por eso vino el City a buscarlo. Tendrá su tiempo de adaptación para después devolver todo lo que da siempre".

"Todo jugador de River está para jugar en el Real Madrid. Enzo volvió hace poco al club, tiene que seguir sumando partidos y jerarquía. Todo vendrá. Como hoy está brindado al mundo River puede estar abierto a cualquier club de Europa", cerró sobre Enzo.