Ignacio Scocco está en una suerte de carrera contra el tiempo. A medida que pasan las horas sus chances empiezan a dividirse entre ser parte de los 18 jugadores que firmarán la planilla de River o, al igual que en la Bombonera, quedar fuera de los relevos.

Tras sufrir una lesión muscular en el gemelo derecho hace 16 días, Nacho supo que jugar la revancha sería complicado: estuvo descartado para actuar en el estadio Monumental, pero la doble postergación le abrió una luz de esperanza para participar en la cancha de Real Madrid.

 

Sin embargo, la recuperación del delantero surgido de Newell's Old Boys se lleva adelante con mucha precaución. Es que no puede ser exigido a fondo, aunque el cuerpo técnico le comenzó a otorgar tareas con pelota para que pruebe distintos movimientos en función de las molestias físicas.

¿Cómo está la situación de Scocco? El atacante ayer hizo trabajos de definición y hoy por la tarde reiteró el contacto con el balón, pero sin cumplir la misma rutina que sus compañeros. Tanto él como Luciano Lollo y Nahuel Gallardo, lesionados, tuvieron cargas distintas al resto.

La mayoría de los jugadores integró diversos ejercicios tácticos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el complejo de Real Madrid. Allí Marcelo Gallardo está últimando detalles para la final de la Copa Libertadores contra Boca. ¿Podrá contar con Scocco?