El delantero de River admitió que pensó todo el fin de semana en el tanto que erró ante Vélez, pero aseguró que no se desespera y que se tiene fe. Además aclaró que quiere jugar hasta el fin del contrato y que no piensa en el retiro.

[calipso id=”0_eznmvg07″ site=”lpm” autoplay=”true”]

A Javier Saviola no se le hizo fácil volver al gol. El Conejo todavía no pudo meterla desde que regresó a River y frente a Vélez falló una jugada insólita que todavía analiza.

“Son esas jugadas que uno cuando llega a la casa todavía sigue pensándolas. Muy pocas veces me había pasado de tener una situación tan clara y no poder convertir. Son momentos”, comentó.

“Me he sentido muy cómodo en estos últimos partidos, muy bien físicamente. En lo futbolístico empecé a aportar más. La verdad que he notado ese progreso, lo único que me faltaría es poder convertir, pero sé que llegará en algún momento”, agregó en conferencia de prensa.

Saviola explicó que no se desespera por gritar y que trabaja de la misma manera: “Yo ya tengo muchísima experiencia y siempre trato de estar con la cabeza concentrada, de tratar de el próximo partido poder meterla. Son circunstancias de cada partido, a veces uno está más fino, a veces la pelota no quiere entrar. Seguiré intentando”.

“Venimos de una victoria, de haber ganado en una cancha difícil como es la de Vélez. Ahora tenemos la posibilidad de que el equipo siga por esta senda de buenos resultados en la Copa. El momento de River es muy bueno, pese a todo lo que se está viviendo, el equipo siente una motivación muy grande”, señaló.

Por otra parte, lamentó que las semifinales tengan tanta distancia entre ida y vuelta (tres semanas): “Uno desea jugar rápido estos partidos porque son muy decisivos, con mucha trascendencia. Nosotros estamos manteniendo una concentración muy grande y nos hubiera encantado poder jugar ahora y la otra semana. Pero las cosas se dieron así y tendremos que esperar para jugar la otra semifinal”.

Con respecto al rumor de una posible salida de River, Saviola fue tajante y avisó que no se irá. “Me extrañó porque yo no lo dije en ningún lado, fueron cosas que se ventilaron y uno no sabe de dónde salen. El día que no tenga más ganas de entrenar o de jugar primero se lo diré a mis compañeros. El deseo mío es poder terminar mi contrato, saber que estoy muy feliz en el club donde siempre quise volver”, concluyó.

+ Ranking: Los mejores goles de Saviola en River. ¡Votá al mejor de todos!