(Incluye video) El Conejo regresó tras catorce años a la Primera de River y no ocultó la felicidad por el retorno, aunque aclaró que no se fue conforme porque quería ganar.
[calipso id=”0_dbik6z6x” site=”lpm”]
Marcelo Gallardo decidió darle 25 minutos en cancha. Reemplazó a Sebastián Driussi y así volvió a la Primera de River, tras despedirse en el Clausura 2001, previo a su primer ciclo en Barcelona.
Javier Pedro Saviola retornó a las canchas y lo hizo en Victoria, donde River fue más que Tigre. Pero el Conejo aclaró que no tuvo la noche ideal porque el Millonario no se quedó con los tres puntos.
“Bien, contento por haber vuelto, y la verdad que hoy merecimos habernos llevado un poquito más, pero estos partidos son difíciles. Es una cancha complicada. Contento por haber vuelto, pero triste por el resultado”, afirmó.
“Tuvimos oportunidades, nos faltó concretarlas, pero estos partidos son difíciles. Es importante seguir trabajando”, agregó en declaraciones a la TV Pública.
Consultado por el fútbol argentino, admitió que se encontró con otro tipo de juego: “Ha cambiado mucho, se hizo muy friccionado y defensivo, pero hay que adaptarse rápido y emplear el fútbol nuestro para ganar estos partidos”.
+ Video: El ingreso de Saviola.
[calipso id=”0_9k4ycrlb” site=”lpm”]
+ Así jugó el Conejo: