SE VA DEL MILLO. Saracchi jugó una temporada en River y consiguió dos títulos. 
(FOTO: Getty)

Últimas noticias

Saracchi se despidió de River con un sentido mensaje

Luego de haber firmado contrato con Leipzig, el lateral izquierdo escribió un sentido comunicado despidiéndose del Más Grande. ¡Éxitos, uruguayo!
SE VA DEL MILLO. Saracchi jugó una temporada en River y consiguió dos títulos. 
(FOTO: Getty)

SE VA DEL MILLO. Saracchi jugó una temporada en River y consiguió dos títulos. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Tras haber firmado contrato con RB Leipzig, el lateral izquierdo escribió un sentido comunicado despidiéndose del Más Grande. ¡Éxitos, uruguayo!

Marcelo Saracchi se fue del Millonario. Luego de una temporada vistiendo el manto sagrado, con dos títulos (Copa Argentina y Supercopa Argentina), pasó al fútbol alemán, donde pagaron 13.000.000 de euros por la totalidad de su pase.

Este martes, después de haber estampado la firma con RB Leipzig hasta el 30 de junio de 2023, el Chelo publicó un sentido mensaje de despedida. A través de ese posteo, dejó en claro que no se olvidó de lo que vivió en River, Danubio y Progreso, los tres equipos anteriores de su carrera.

+ El mensaje de Saracchi en las redes:

"En este momento tan importante y lindo de mi carrera, no quiero dejar de agradecerle a todas las personas e instituciones que han estado presentes a lo largo de este transcurso. Agradecer a mi familia, en particular a mis padres, hermanas y mi novia que han sido mi gran apoyo siempre. También a todas aquellas instituciones deportivas que me formaron. En primer lugar al club que me vio nacer y del cual soy hincha, al Club Atlético Progreso y a toda su gente. De igual manera, a Danubio Fútbol Club y el Club Atlético River Plate, equipos que me dieron la posibilidad de crecer y aspirar a más, en los cuales coseché amistades, experiencia y valores que me acompañarán siempre. Hoy emigro hacia otro club, RB Leizpig, donde intentaré dar lo mejor, con sacrificio, humildad y respeto que este equipo se merece. A todos ellos, ¡gracias! Sé que siempre seré bienvenido y eso me hace muy feliz. Un abrazo a todos, Chelo".

+ NACHO FERNÁNDEZ: en México apuntan a Nacho Fernández

+ BERTOLO: el volante y un futuro incierto

+ EL FUTURO DEL PITY: así es la situación del volante

+ MERCADO DE PASES: la situación del plantel de River

+ OLAZA: el candidato natural para reemplazar a Saracchi

+ LIBERTADORES 2019: Conmebol confirmó el nuevo formato de la final

.+ CUADRO: así está organizada la Copa Argentina 2018

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias