Fue una jornada de tintes agridulces la del martes por la noche para Santiago Sosa. El exmediocampista de River que fue transferido a Atlanta United de la MLS en el último mercado de pases por un lado terminó con la alegría de haber marcado su primer gol en la franquicia estadounidense, pero al mismo tiempo se quedó con la sensación amarga de saber que no sirvió para revertir un resultado que era muy cuesta arriba.

Atlanta enfrentaba a Philadelphia en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, donde habían caído por 3-0 en la ida. El gol de Sosa sirvió para abrir el marcador del encuentro de ayer, pero luego los locales empataron cerca del final y sentenciaron el pase a las semifinales del torneo más trascendente de clubes de la parte norte del continente.

Cabe destacar que Sosa fue transferido por la suma de 6.000.000 de dólares por el 70% del pase, y River se quedó con el 30% restante tomando en consideración la posibilidad de una futura venta. El futbolista de 22 años disputó 21 partidos oficiales con la camiseta de River, no convirtió goles y fue partícipe de cuatro vueltas olímpicas.