ERAN OTROS TIEMPOS. Sánchez y De La Cruz juntos, cuando el primero era jugador 
de River y el segundo, de Liverpool.

Últimas noticias

Sánchez: "Sería un sueño poder jugar con mi hermano"

(Incluye video) El mediocampista sostuvo que uno de sus anhelos es poder tener la chance de jugar al lado de Nicolás De La Cruz, actualmente volante del Más Grande. Además, habló acerca de la adaptación de su pariente en Núñez: "A medida que vaya a
ERAN OTROS TIEMPOS. Sánchez y De La Cruz juntos, cuando el primero era jugador 
de River y el segundo, de Liverpool.

ERAN OTROS TIEMPOS. Sánchez y De La Cruz juntos, cuando el primero era jugador de River y el segundo, de Liverpool.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El mediocampista sostuvo que uno de sus anhelos es poder tener la chance de jugar al lado de Nicolás De La Cruz, actualmente volante del Más Grande. Además, habló acerca de la adaptación de su pariente en Núñez: "A medida que vaya agarrando confianza, va a demostrar por qué llegó a River".

Carlos Sánchez pasó por LPM Radio, programa emitido todos los miércoles desde las 22 hasta las 00 horas, y sorprendió a muchos hinchas cuando se refirió a su futuro pensando en River: "Limaría asperezas con la dirigencia si el acuerdo es mutuo". Sin embargo, también hubo un testimonio que retumbó en los pasillos del estadio Monumental. El charrúa de 33 años reconoció que le gustaría darse el gusto de jugar con su hermano De La Cruz. ¿Será en el Millonario?

"Como dije desde que empezó a jugar, sería un sueño poder jugar con mi hermano. Tenemos varios hermanos que podrían haber llegado a jugar profesionalmente y no lo alcanzaron. Ésta sería una linda oportunidad de poder hacerlo y poder cumplir ese sueño", aseguró Sánchez, dejando abierta la puerta a tamaña ilusión familiar.

¿Cómo lo analiza al joven mediocampista en el equipo de Marcelo Gallardo? "Lo veo muy bien, se está formando. Sé que la gente es muy impaciente con eso, que es livianito, pero es un jugador que a medida que vaya agarrando confianza, madurez y vaya conociendo River, va a andar bien. No es porque sea mi hermano, pero es un jugador que le puede dar muchas cosas a River y a la idea de Gallardo. Con un poco de tiempo y confianza, va a demostrar por qué llegó a River", señaló.

A su vez, el hombre de Rayados contó que le suele dar consejos a Nico: "Yo llegué más grande que él a River. Él llegó de Liverpool a River y el cambio fue mucho más grande para él, y eso le está costando. No es que de la noche a la mañana se puede cambiar o puede madurar, lleva tiempo. Ya conoce más o menos lo que es River, siempre me acompañó a mí y hablamos mucho. Siempre tratando de corregirlo y que pueda triunfar ahí porque es un gran club".

Por otro lado, el uruguayo habló acerca del presente del equipo y sostuvo que La Banda podrá dar vuelta este mal momento: "Lo veo seguido a River. Le está costando bastante lograr el funcionamiento. Le falta más movilidad de la mitad de cancha hacia adelante para lograr los espacios, siempre pasó. Los demás clubes hacen planteos más duros cuando se enfrentan a River. Pero yo creo que con confianza que puedan agarrar todos, van a poder soltarse y mostrar el trabajo que vienen haciendo. Yo te puedo asegurar que se trabaja, no vas a entrenar y nada más. Se trabaja por línea y sabés los movimientos de cada compañero. Es sólo tener un poco de visión y que todos se puedan soltar del medio campo hacia arriba para poder ver un fútbol colectivo que todos esperamos. Todos queremos que River pueda hacer un gran fútbol".


+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"

+ CARLOS SÁNCHEZ: "Limaría asperezas con la dirigencia si el acuerdo es mutuo"

+ DEBATE POPULAR: ¿Debe Gallardo guardar referentes para el duelo ante Vélez?

+ ALARIO: "Obvio que extraño, River me hizo vivir cosas que nunca imaginé"

+ LIBERTADORES 2018: Todas las noticias.

+ GALLARDO: En silencio.

+ POSIBLE FORMACIÃ"N: Gallardo dispuso un nuevo ensayo táctico con varios cambios

+ LIBERTADORES: Independiente Santa Fe completó el grupo y el fixture de River

+ SIN VAR: los motivos por los cuales no se usará el sistema en Mendoza

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias