River venció a Arsenal en el Monumental y volvió a sonreír. Más allá que la presentación del Millonario estuvo lejos de su mejor producción, supo pegar en los momentos justos y se quedó con una victoria merecida. Una de las figuras destacadas del encuentro fue Nicolás De La Cruz, que llegó a su gol número 36 con la camiseta del Más Grande y se llevó una nueva ovación de los hinchas.

Luego de la victoria en casa, Nicolás De La Cruz habló sin filtros y rescató la actitud que tuvo el equipo para sacar adelante el encuentro ante Arsenal: “Creo que en líneas generales el equipo dio una gran muestra de carácter, hicimos un gran partido”. Además, reconoció que no pudieron jugar del todo bien porque “el viento llevó a revolear a veces la pelota”. Y en cuanto su grito, admitió: “Fue un gol que ayudó y aportó al equipo para sumar, después ser verá cuál fue el más lindo”.

Por su parte, Nicolás De La Cruz habló de la fortaleza que tiene el plantel para superar los momentos difíciles, sobre todo en este arranque de la Copa de la Liga Profesional, en el que se planteó cierto cortocircuito interno dentro del vestuario: “Era importante seguir sumando en nuestra casa y volver a sumar de a tres. Obviamente no arrancamos bien pero tenemos un grupo muy fuerte y muy competitivo, vamos a dar pelea hasta el final”, afirmó el autor del segundo tanto en Núñez.

Para finalizar, prefirió no poner el foco en el récord histórico que tiene el equipo de Martín Demichelis jugando en el Monumental y prefirió apuntar a la merma del Más Grande cada vez que juega fuera de casa: “No nos fijamos tanto en las 17 victorias acá adentro, es importante hacernos fuertes de local, con nuestra gente, que nos viene a apoyar y colma el Monumental todos los partidos que jugamos acá. Ahora intentaremos ratificarlo de visitante que estamos en el debe”, concluyó el uruguayo.