Cargando...

Gallardo, en silencio

Gallardo, en silencio

Gallardo, en silencio

POR GERMÁN BALCARCE

El Muñeco no brindará su conferencia de prensa habitual previa a cada partido, debido a que considera que lo mejor que puede hacer en este momento es mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica.

Si hay algo que siempre caracterizó a Marcelo Gallardo desde que asumió como técnico de River es valentía para dar la cara bajo cualquier circunstancia. Fueron muy pocas las ocasiones en las que el Muñeco evadió una atención a los medios de comunicación. Una de ellas ocurrirá esta semana, debido a que el hombre de 42 años decidió no realizar declaraciones durante la antesala al encuentro ante Vélez.

Con el propósito de eludir testimonios polémicos, preguntas incómodas en este momento y concentrarse pura y exclusivamente en la recuperación futbolística del equipo, el entrenador recién retomará su diálogo mediático luego del compromiso a disputarse el próximo sábado, desde las 19.15, en Liniers. Allí hablará al término del encuentro, sea cual sea el resultado.

Cabe destacar que no sólo el DT se mantendrá en silencio, sino que también sucederá lo propio con los jugadores. De hecho, ayer no se realizó la habitual rueda de prensa prevista para los martes. Incluso, como si fuera poco, por primera vez en mucho tiempo ninguno de los entrenamientos de esta semana fue a puertas abiertas para los medios, algo que tampoco ocurrirá el jueves ni el viernes.

+ Las palabras del DT tras el empate contra Godoy Cruz

+ POSIBLE FORMACIÓN: Gallardo dispuso un nuevo ensayo táctico con varios cambios

+ LIBERTADORES: Independiente Santa Fe completó el grupo y el fixture de River

+ PEDIDO DE RENUNCIA: la minoría exigió que Díaz Gilligan sea removido como vocal

+ SIN VAR: los motivos por los cuales no se usará el sistema en Mendoza

+ A ESPERAR: Gonzalo Martínez recién regresaría en Río de Janeiro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar