Cargando...

Sin VAR en Mendoza

Sin VAR en Mendoza

Sin VAR en Mendoza

POR EMMANUEL SERRUYA

Aún no se realizó la reunión entre D'Onofrio, Angelici, Tapia y Elizondo para definir el arbitraje de la Supercopa, pero se descartó la posibilidad de implementar el uso del sistema tecnológico.

Falta poco menos de un mes, aunque no para de hablarse de lo que será, sin dudas, el partido del semestre en el fútbol argentino. River y Boca se medirán por la Supercopa Argentina el 14 de marzo en Mendoza. Por eso la semana próxima los máximos dirigentes de ambas instituciones junto con Claudio Tapia y Horacio Elizondo se juntarán para coordinar cuestiones arbitrales.

La implementación del VAR era uno de los temas a tratar, aunque al parecer esto quedará descartado. ¿La razón? Argentina tenía que cumplir con cuatro fases previas ante la International Board para solicitar el uso de dicha herramienta en la Supercopa. Sin embargo, luego del bochorno entre Lanús y River, no se continuó y por eso la operación quedó pausada en la fase 2.

Habrá que ver si desde AFA logran algún 'atajo' para poder utilizar el VAR en la final superclásica, pero los caminos legales indicarían que no es factible.

+ SUPERCOPA: Toda la información está acá

+ VENTA DE ENTRADAS: Las últimas novedades


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar