La Scaloneta no deja rival sin triturar y el pasado viernes la víctima fue Honduras, una modesta selección centroamericana que se dedicó a tratar de cortar el juego de Argentina con foules y patadas. Lionel Messi volvió a brillar en el triunfo 3-0 y también hubo acción para los ex River, porque Pezzella fue titular y en el segundo tiempo ingresaron Enzo Fernández (la rompió) y Julián Álvarez.

El Mundial está cada vez más cerca y Scaloni quiere tener al equipo lo más aceitado posible, por eso la AFA concretó dos amistosos en Estados Unidos. Con el primero consumado, ahora es el turno de enfrentar a Jamaica, esta noche desde las 21.00 en Nueva York. Para seguir evaluando futbolistas y darles la chance de que puedan mostrarse, el DT hará algunos cambios con respecto a los once que golearon a Honduras y uno de ellos podría ser la inclusión de Julián Álvarez.

Messi presentó un cuadro gripal al llegar a Nueva York hace algunas horas y teniendo en cuenta que jugó los 90 minutos el viernes, Scaloni seguramente decidirá no arriesgarlo y la Araña asoma como su reemplazante en la delantera. Paulo Dybala, siempre candidato cuando hay que reemplazar al 10 por algún motivo, arrastra molestias musculares y no sería de la partida, por eso el ex River ganó terreno. 

Julián disputó 45 minutos en el triunfo sobre Honduras el pasado viernes. (Foto: Getty).

Julián disputó 45 minutos en el triunfo sobre Honduras el pasado viernes. (Foto: Getty).

El posible 11 de la Selección: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.