Los más chicos no tuvieron una buena jornada frente a Argentinos Juniors en Ezeiza y en La Paternal. De seis partidos que se jugaron, River sólo pudo ganar dos y empatar uno, el resto fueron derrotas.
En el marco de la Copa Campeonato, las divisiones Inferiores de River se enfrentaron a Argentinos Juniors en el Complejo Diego Maradona y en el predio ubicado en Ezeiza. Los pibes no tuvieron una buena tarde y sólo consiguieron rescatar seis puntos de dieciocho en juego de la jornada doce.
La Cuarta y la Octava fueron las únicas divisiones que lograron victorias frente al Bicho. Mientras que los más grandes ganaron 2 a 0 con goles de Ezequiel Aguirre y Daniel Denot, los más chicos se llevaron un triunfo por 3 a 1 con tantos de Kevin Hueche, Casquete y Bianchini.
La Novena repartió puntos con Argentinos y por el transcurso del partido, el empate 1 a 1 es valioso ya que el equipo de La Paternal fue adelante en el marcador casi todo el encuentro. El gol del Millo lo hizo Palacios.
En tanto, la Quinta, la Sexta y la Séptima División se fueron con las manos vacías de Ezeiza, perdiendo 0 a 2, 0 a 1 y 1 a 2, respectivamente.



