Los sueños de los futbolistas suelen ser muy parecidos: debutar en Primera, ganar un título con el club que lo formó, jugar en los grandes clubes de Europa, representar a su selección, jugar un Mundial, ganarlo y después volver a retirarse en el club que los vio nacer. Benjamín Rollheiser está dando sus primeros pasos en la Primera de River y lo está haciendo muy bien, fue titular en los últimos partido y fue importante para el equipo, el juvenil también tiene el deseo de representar a Argentina en un futuro y además contó cuando enfrentó a Messi en un entrenamiento.

"A Messi lo admiro, es un gran jugador. Para todos nosotros es admirable lo que hace, nos reflejamos mucho en él", afirmó Rollheiser en diálogo con la Liga Profesional y luego agregó: "Tuve la posibilidad de estar con él y es algo impresionante. No se sabe decir con palabras porque lo transmite todo ahí dentro de la cancha". Hay que recordar que Rollheiser fue uno de los sparrings de la Selección Argentina que conducía por entonces Jorge Sampaoli en una gira en la que el combinado nacional enfrentó a Brasil y Singapur en 2017.

El sueño del Mundial

"Sueño con poder jugar un Mundial, representar a la Selección, pero uno tiene que trabajar día a día para conseguir estas cosas", dijo Benjamín Rollheiser que buscará seguir asentándose a la Primera de River y luego si sigue haciendo las cosas bien podría ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni. Hay que destacar que Scaloni es un director técnico que mira a los chicos, a tal punto que en esta doble fecha de Eliminatorias llamó a varios y de River a Santiago Simón y Enzo Fernández.