El Chino apareció por Ezeiza esta mañana para entrenarse por primera vez luego de firmar el contrato con el Millonario. Con la pretemporada hecha en México, llegó en condiciones físicas de jugar cuando Gallardo lo decida.
A un mes y medio de haberse iniciado la pretemporada, Marcelo Gallardo pudo contar por fin con el segundo refuerzo, porque Ariel Rojas volvió a entrenarse en River luego de un año y medio en México.
Este martes, el Chino se presentó en el River Camp de Ezeiza para conocer al plantel y ponerse a las órdenes del Muñeco. Cabe aclarar que Rojas realizó la pretemporada con Cruz Azul, por lo que llegó en óptimas condiciones físicas.
Lógicamente, el mediocampista deberá agarrar ritmo de juego y conocimiento con los nuevos compañeros, pero no debería tener problemas para formar parte del equipo una vez que se reanude el campeonato.
Por otra parte, Lucas Alario realizó trabajos de gimnasio y kinesiología, con el primer fin de semana de marzo como objetivo principal. El Pipa lleva dos semanas sin poder practicar con normalidad.
+ CONTRATO: ¿Hasta cuándo se quedará?
+ ROJAS: Los 10 momentos claves de su primer ciclo.
+ HABLÓ: Sus declaraciones tras la revisión médica.
+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Ariel Rojas?